MI INFO

Cuando en 2010 comencé con el proyecto de la COMUNIDAD DE BANDAS, mi tarea era contactarme con bandas para simplemente difundirlas, siempre estuvo presente mi necesidad mostrar a quien quisiera oir aquella música que me llegaba.

Ahora, luego de varios años de inactividad, esta idea mutó y se expande de manera diferente.

Sigue la idea de rastrear toda la música posible y de buscar compartirla, pero ahora además de los artistas locales queremos mostrarte la música que aparece por todo el mundo.

Sean músicos consagrados o músicos que recién comienzan, de aquí o cualquier parte del mundo, estaremos escuchándolos y diseminando su música desde este sitio, desde la FanPage de la COMUNIDAD DE BANDAS en Facebook, Twitter, Google+ y Youtube…

En un principio esta difusión se hace desde listas ubicadas en SPOTIFY y links a BANDCAMP o YOUTUBE en donde las bandas comparten sus discos. Ese será el centro de este espacio pero no será el único.

Fiel a las viejas costumbres, se crea en este BLOG la página de COMUNIDAD DE BANDAS para agrupar aquellas entradas que tienen por objeto la difusión de artistas locales ya sea con reseñas, videos, entrevistas o lo que vaya surgiendo.

Sean bienvenidos y espero que disfruten, toda la música que se está editando está al alcance de tus oidos!

Guille – Creador de la Comunidad de Bandas