MUSIQUITA EN LA COCINA – CAP #276

EN LA COMUNIDAD DE BANDAS

Segundo video que compartimos de los chicos de MUSIQUITA EN LA COCINA, que es el #276 de su historia… en él Ivo Ferrer (video) y Seba Ciavaglia (audio) se encargan de invitar y filmar a músicos tocando una canción en su cocina.

Hoy, la invitada a tocar su tema “Río” en ese espacio, es VALERIA CINI que es presentada por ellos de esta manera:

Valeria Cini es cantante, guitarrista, compositora y productora. Su música atraviesa distintos ritmos: rock, samba en fusión con chacarera, zamba bagualera, folk, swing, rythm blues o chanson. Todo, con alternancias de climas. Por eso escuchar a Valeria Cini es, siempre, un dulce impacto.

Desde hace años, la cantautora lleva andando su proyecto solista, dentro y fuera de las fronteras del país. Eso, entre varias complicidades musicales: Cini es guitarrista, cantante, compositora y arregladora de la banda liderada por Juan Tauil: Sentime Dominga. Realizó la producción artística musical del disco de la poeta y bagualera Susy Shock, “Buena vida y poca vergüenza”.

Valeria Cini está terminando de producir el quinto disco de su proyecto solista: “Buen gusto y malas costumbres”, así como también presentando el flamante segundo disco de Sentime Dominga, “Medicada” bajo el sello Los Años Luz, Discos. Por estos días se encuentra presentando su nuevo proyecto paralelo de gypsy balcan, Las Molotova.

Tocan con Valeria en el video Matías Okosi en percu y coros y Gonzalo Gamallo guitarra y coros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s