LISTADO DE SELLOS DISCOGRÁFICOS

LISTADO DE SELLOSDISCOGRÁFICOS
TOTAL DE SELLOS: 4

En esta entrada vas a encontrar un listado de sellos discográficos. Haciendo click en el nombre, vas a poder entrar al post de cada sello en donde vas a encontrar TODOS los discos que editaron (o los que se decidieron compartir) con su respectivo reproductor para poder escucharlos (en caso de que lo tengan).
De esta manera, vamos a usar esta lista de abajo como un modo de resumen y para mantener organizados las otras publicaciones sin que queden perdidas en la extensión de nuestro blog.

¿El porqué de esta lista?
A través de los años que llevo al frente de este proyecto de difusión, he escuchado muchas veces la importancia que los artistas le dan de poder contar con alguien que los apoye, les siga a la par en el camino y se ponga la camiseta de la banda o solista con la convicción que suelen hacerlo la mayoría.
No nos quedemos con las grandes discográficas, que tal vez represente menos del 5% del total de las que encontramos en el país, sino con todas las otras, cada una con sus características…
Algunas más determinadas al éxito comercial, pero apostando a la buena música y siendo ajena a su creación.
Otras naciendo de un conjuntos de artistas que se van juntando por necesidad de abaratar costos y facilitar la distribución de la obra que terminan mutando en un sello.
Otras más dedicadas a acompañar más integralmente al artista en shows y prensa que tal vez la edición de discos queda un poco relegada…

Para responder la pregunta anterior, entre toda esa nube de conceptos, yo armo un concepto propio sobre estos entes y su actividad… lo puedo resumir como “hacerle el aguante a los artistas y a su música” y sin conocer los entretelones y a la distancia, admiro esa pata de la música, aunque no en todos los casos son necesarias (muchos artistas llevan excelente carrera independiente), en la mayoría son motores de grandes sueño…
Pero sea o no con un final exitoso, como suelen decir, lo que importa no es llegar, sino disfrutar del camino…

C
CRUELDAD RECORDS (2 DISCOS)

EEL LIBERTADOR (9 DISCOS)

O
OUI OUI RECORDS (54 DISCOS)

SSOMOS MAPACHES RECORDS (37 DISCOS)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s