¡Hola!

Hola, y gracias a Guillermo por permitirme contaminar su blog con algunas barbaridades. Me llamo Sebastián, vivo en Puerto Madryn, soy profesor de Álgebra, en unos días cumplo 28 años y (al igual que la mayoría aquí) adoro la música. Compro, escucho, interpreto, compongo, comparto, hablo de y ahora también me animo a escribir sobre música.

En 1999 descubrí MTV y escuché por primera vez canciones de moda (como “Maria” de Blondie, “Natural blues” de Moby y “Re-arranged” de Limp Bizkit), y el año siguiente tuve mis primeros CDs (Californication de Red Hot Chili Peppers, la banda sonora de Mission: Impossible 2 y el disco en vivo de Blink-182). Desde entonces, me he interesado en varios géneros como el rock progresivo y el electro-pop, y en músicas tradicionales de diversas regiones como Grecia e India. En 2007 pude estar en el penúltimo concierto de Soda Stereo en Buenos Aires, y en 2013 en una función de Lutherapia cuando Daniel y Carlos Núñez aún eran parte de Les Luthiers. Tengo la suerte de ser amigo de músicos muy talentosos y creativos (como Ezequiel Canosa y los chicos de Melkisedeck), y de haber conocido personalmente a gente que he admirado profundamente durante muchos años (como John Petrucci y Jordan de Dream Theater).

En mi tiempo libre comparto aquí piezas que grabo con mi guitarra, y si por alguna razón querés, podés contactarme acá o allá.

21616557_115548299142487_2296965951369536354_n

Pablo saca excelentes fotografías en cualquier cantidad de conciertos en Chubut. Acá podés encontrar mucho de su trabajo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s