COMUNIDAD DE BANDAS PRESENTA: 3 RECOMENDACIONES #4

3 RECOMENDACIONES DE LA SEMANA:

RECOMENDADO #1
• ESCUCHÁ “DESDE AQUEL DÍA” POR CAPITÁN POLIETILENO
POLIETILENO

Recomendados para aquellos que le hagan el aguante al punk rock de una banda de 20 años de carrera. Este disco es justamente una celebración que incluye temas de los primeros años como “Desde Aquel Día” o “Los Pibes Andan en Patas” que pueden ser clásicos de la banda.
Estas nuevas versiones bajan el tempo y no van a escuchar un punk rabioso pero si desprolijo, los temas duran más y también van a escuchar rock simple sonando con la distorsión esperada…
El disco es un verdadero logro de esta banda de Ensenada/La Plata conformada por Juan Manuel Copini, Fernando Barzola, Mariano Figoni y Leonardo Motta.


RECOMENDADO #2
• ESCUCHÁ “IIE” POR INTRANS DE PERÚ
intrans perú

En la actualidad unos no debe sorprenderse por recibir mensajes de artistas de otros países que buscan difundir su música pasando sus fronteras… que puede extrañar si en internet no las hay.
Gracias a ellos es que hoy les puedo presentar a Intrans, un proyecto que surgió como trío en 2007, grabó un EP llamado “Ayud” en 2009 y un año despúes se desintegra.
Seis años después, Martín Coaguila Meza recoje el guante y reflota el proyecto para darle otro sonido, dejando un poco de lado la reverberación en voz y guitarra.
Martín es acompañado en vivo por Gonzalo Pichigua Santos (batería).
Lo que compartimos para escuchar es “Iie” un EP de 5 canciones que encuadran perfectamente en el sonido post-punk donde lo que sobresale el buen gusto en la composiciones.


RECOMENDADO #2
• MIRÁ EL NUEVO VIDEO DE VIVA ELÁSTICO “CANSADO DE VER LA HORA”
VIVA ELASTICO

Del nuevo trabajo de los chicos de VIVA ELÁSTICO: “No Es Privado” sale este primer corte “Cansado de Ver la Hora” (para nosotros no es el mejor tema del disco). El video es un trabajo de Eucalipto Films y se estrenó hoy (19 de setiembre).
Luego de 5 años del consagratorio “Agua, Sal y Fiebre” la banda comienza aquí su nuevo camino con el respaldo de Geiser Discos (de Pop Art) y el ingreso de Andrés Ruiz a la banda.
Siendo uno de los primeros 15 miembros de nuestra Comunidad en su etapa anterior, siempre vamos a tener nuestra vista (y oídos) posados en ellos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s