TAPADOS DE ARTE – GALERÍA#5

Además de ser una sección a la que le tenemos mucho afecto, que muestra otro tipo de arte del mundo de la música, también sirve de reflejo de la cantidad de discos revisados, EPs y hasta singles.

Hay algunos collages, un par de fotos que son difícil de olvidar y como siempre ilustraciones muy buenas en las que se usaron diferentes técnicas.
Muchas veces pueden ser más interesantes si conocemos las historias detrás de la tapa, pero para nosotros eso es casi imposible…  salvo por una…
En la tapa del álbum de JACK JOHNSON, él se encuentra posando tirado en la arena en una playa de su Hawaii natal con un montón de elementos de plásticos sacados del mar que la baña. Eso es lo que recolectaron durante 1 hora en un radio de 90 metros… impactante y fiel mensaje de lo que Jack en incontadas veces ha buscado: concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

Como siempre les decimos, la elección es totalmente libre y nos basamos en lo que nos impacta de alguna forma o nos gratifica la vista, la mente y el corazón, en fin… estos son las 10 TAPAS DE LA SEMANA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s