LOS MEJORES TEMAS – JUNIO23

PLAYLIST CON LOS MEJORES TEMAS DE ROCK DEL 2017
 
Una nueva actualización de la playlist que ya tiene casi 15 horas de música. Esta semana se sumaron 22 temas para dar un total de 217!
 
Dentro de los temas más destacados, entendí que los 9 minutos 11 de “Conspiranoia” tenía demasiados ingredientes y atmósferas como para destacarse y por eso lo agregué en el puesto 74. Otro tema de PROYECTO QUASAR en aparecer es “Ser” en el 122 y “Respira” en el 143, lo que sería la mitad de los temas del disco.
 
Dentro del buen disco de Dead Heavens “Basic Cable” (77) es uno de esos temas que yo considero “redondos” porque parecen armardo tal y como los oídos de los que escuchan lo piden.
 
Songhoy Blues dentro de buenos temas en general, se juntó a Iggy Pop para “Sahara” y llegó al puesto 80.
Por otra parte, 2 Chainz tuvo un tema que se destacó bastante más que el resto “Saturdat Night” (92).
Comienzan a aparecer las bandas nacionales y Mañana Astringente con un temazo como “Las Células” se metió entre los 100 (98) y el divertido “Las Hormigas” fue al 207.
 
La ya mensionada Ro Rapoport cedió un par de temas, la exquisita “Praia Brava” en el 105 y “La Otra Parte” 190.
Tomás Stagnaro también fue destacado esta semana por tener un gran disco (Ah) y “El Proceso” me gustó mucho por eso va al 121.
Del disco “La Cocecha” de Phonalex que tenía pendiente y por suerte escuché, “Fugitivos de la Nada” fue el tema que más me gustó (120) pero también incluí “La Mística del Paraná” (184).
 
El mejor tema del disco de Lorde para mi es su corte de difusión “Green Light” (127) y Portugal. The Man, a pesar de tener el mejor disco de la semana, pone dos temas en el medio bajo de la lista “Number One” y “Easy Tiger (131 y 132).

 
Igorrr estuvo un poco por debajo de lo que esperaba pero fue una buena experiencia, de su disco elegí “Cheval” (138) para seguir escuchando.
Con lo justo alcancé a escuchar a Trevor Sensor y gracias a ello “Lion´s Pride” está en el puesto 147. Y nuestra amiga Isobel Anderson entre grandes temas aporta “Flint Shingle en el 152 y “Chalky White” en el 196.
 
Cerrando la playlist, en la parte inferior de la lista en donde está lleno de grandes temas, Beth Ditto con “In and Out” (153) y Campeones de la B, dueños de un EP recomendable meten en el puesto 184 a “Bailando en el Parnaso”.
Les dejo el link para que vayan a nuestro Spotify ya que aquí solo estan las 200 primeras canciones… de 1 al 217, ningún tema tiene desperdicio…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s