LOS MEJORES TEMAS – MAYO19

PLAYLIST CON LOS MEJORES TEMAS DE ROCK DEL 2017

♪♫♫♫♪ Te tuve que esperar, Martes, pero valió la pena ♪♫♫♫♪

Una nueva actualización de la playlist que ya está llegando a las 9 horas de música. Esta semana se sumaron 19 temas para dar un total de 128!

Esta semana hubo un tema que hizo todo el mérito para subirse nada menos que al podio del año… y además el disco de Goldray era uno de los que había dejado pendiente de la semana pasada… Así y todo un gran disco en general y “RISING” que revive la psicodelia setentosa y la complementa la voz a veces rasposa y a veces suave de Leah Rasmussen.
De los 8 excelentes temas del álbum también destaco “DIAMOND ROAD” en el puesto 72.
Del también sorprendente “GOOD TIMES” de Mando Diao, 3 temas fueron a parar a la lista: “Good Time” y “One Two Three” y todo su groove a los puestos 63 y 64 pero realmente me impactó el tema que comenzó el disco que inclusive no describe el sonido de lo que va a seguir. La balada “Break Us” se ganó el impactante puesto 33.

El puesto 44 va para alguien que no hubiera tenido muy en cuenta de conocer de historia, pero igualmente se coló con “Sing Of The Times”: Harry Styles.

Salido del nuevo EP de Tom Walker, “Rapture” queda 68 y si bien es un tema que tiene el mismo molde de otros en esta lista, nobleza obliga, suena muy bien y tiene toda la fuerza… si te gustó el tema te cuento que todo el EP tiene un sonido muy similar y te puede llegar a gustar también.

Indios Pop Rock tiene un disco con temas muy pegadizos y que seguramente vamos a oir en varios lados, hits que se irán moldeando… En las pocas escuchas que les puedo dedicar a cada disco, “Asfalto” (88) me gustó más y sobretodo su gran estribillo.
Pegado en el puesto (89) “Aguetas” de Usted Señalemelo en una situación muy parecida en cuanto a tener un disco muy parejo que te va encantando de a fases.

Algo que no saben seguramente es que para seleccionar esta música, realizo un proceso que me lleva a escuchar fragmentos de (por lo menos) el triple de la cantidad de discos que les comparto. En ese raid, encontré el tema “Fight” de The Mastersons y aunque el disco quedó afuera, la canción subió alto, hasta el puesto 94.
En esa zona “Still” de Luke Sital-Singh (97), un bandón Seether con “Let Me Heal” (99), “No Somos” de Dueños del stock (102).

Un poco más abajo, pero con el mérito de haber sido incluídos para poder ser escuchados todo el año…
“El Juicio” (112) de Reales (uno de los mejores discos de la semana), “Némesis” (113) del EP del mendocino Nicolás Viñolo, “Hoy Es Acá” (116) de Kosovo – Una Banda de Rock.
Finalmente “Peace Piece” de B.o.B con Big K.R.I.T. (119), “Otoño” (214) de Emiliano Hernández Gioiello y Did You Really Say No (125) de Oren Lavie y Vanessa Paradis.

IMPOSIBLE NO HACERSE SEGUIDOR DE ESTA PLAYLIST
COMPARTAN!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s